Kuri y Cabrera, de la mano y adelante por las mujeres de San Juan del Río

10 de Mayo de 2021
mauricio-kuri
San Juan del Río, 10 Mayo 2021.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el candidato a gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió en San Juan del Río con mujeres madres de familia, para felicitarlas y reiterar el compromiso con el sector femenino de la sociedad.



En su participación, el candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, expresó su felicidad al poder festejar el día tan importante en su tierra, con su gente. Reiteró el compromiso que tiene con las mujeres de San Juan del Río, para relanzar al municipio, todo esto contando con el apoyo del candidato a gobernador Mauricio Kuri.



“Sabemos que son el 100% de nuestro apoyo”, dijo el aspirante a alcalde, haciendo referencia a las mujeres que han estado con él desde el inicio de su campaña.

Por su parte, Mauricio Kuri, felicitó y reconoció el esfuerzo de las madres para sacar adelante a las familias. “Lo que quiero es que les vaya bien, que les vaya muy bien”, indicó el aspirante a gobernador.



Declaró el compromiso que tiene con los queretanos, pero sobre todo, con las mujeres, al refrendar que no estarán solas, ya que habrá los programas necesarios para ellas, como la Tarjeta Contigo y Seguro de Desempleo, con lo que se pretende apoyar económicamente a las mujeres y a quienes hayan perdido su trabajo.



Además, agregó Mujeres Emprende, Mujeres Trabajando y Ganando Igual, Ciudad de la Familia, Accesibilidad a Vivienda, Guarderías en el Trabajo, Tolerancia Cero, Sistema Temprano de Intervención Contra la Violencia Doméstica y Vuelve a la Escuela.

Todos estos programas con la finalidad de proteger y mejorar la calidad de vida de todas las queretanas, para que puedan emprender, no perder sus empleos, continuar con sus estudios y tener más seguridad.



“Querétaro es el mejor estado del mundo”, señaló el abanderado de PAN y QI, añadiendo que tiene que ser todavía mejor en todos los sentidos.

“No podemos permitir que haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”, dijo el aspirante a gobernador, solicitando el apoyo para que las asistentes tengan la confianza de apoyar con su voto a todos los candidatos del PAN.



También estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el II Distrito Federal, Marcia Solórzano; y los candidatos a diputados locales por el IX y X Distrito, Germaín Garfias y Memo Vega, respectivamente.

A las asistentes, se les festejó con una obra de teatro cómica y se les obsequiaron rosas en conmemoración del Día de las Madres.