10 mil computadoras al año: Roberto Cabrera se compromete con la educación

10 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-marcia-y-kuri-
roberto-cabrera-marcia-y-kuri-
San Juan del Río, 10 mayo 2020.- Roberto Cabrera, candidato para la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, se reunió con madres de familia y el candidato a gobernador, Mauricio Kuri, para presentar algunas propuestas educativas.

En este sentido, Cabrera Valencia mencionó que se entregarán 10 mil computadoras y tablets al año, invirtiendo 40 millones de pesos anualmente.

Este programa apoyará directamente a la economía familiar en este momento “que los niños tienen que seguir estudiando desde los hogares”.

Del mismo modo, aseguró que se llevará Internet a todas las colonias y comunidades, con el propósito de potencializar la educación a distancia.

El candidato panista afirmó que se contará con el apoyo de Kuri González, ya que él conoce perfectamente el gran potencial económico que tiene San Juan del Río.

“Sabe que pondremos nuestro granito de arena; que esté aquí el 10 de mayo en la mañana nuestro próximo Gobernador nos llena de aliento porque está poniendo Adelante a San Juan del Río”, declaró Roberto Cabrera Valencia.