El defensa del Real Madrid Nacho Fernández (i) pelea un balón con Diego Láinez (d), delantero mexicano del Real Betis, durante un partido. EFE

Sevilla, 10 may (EFE).- El centrocampista mexicano Diego Lainez es la principal novedad en la lista del entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de este lunes ante el Granada en el Benito Villamarín (21.00 horas), a la que también regresa el canterano Rodrigo Sánchez ‘Rodri’.

Lainez vuelve a la convocatoria bética tras perderse el partido de la jornada anterior ante el Valladolid por un problema en un tobillo y Rodri lo hace en sustitución del francés Nabil Fekir, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones junto al central argelino Aïssa Mandi.

Además de los sancionados, causa baja por molestias físicas el lateral derecho Martín Montoya y los lesionados de larga duración Víctor Camarasa y Dani Martín.

La convocatoria de 22 jugadores es la siguiente: Claudio Bravo, Joel Robles, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Sidnei, Miranda, Álex Moreno, Paul, William Carvalho, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Rodri, Lainez, Yassin Fekir, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Borja Iglesias, Juanmi y Loren.