Gerardo Sánchez Vázquez del PRI va con Kuri González

Martín García
Periodista
09 de Mayo de 2021
Guardar
gerardo-sanchez-mauricio-kuri
gerardo-sanchez-mauricio-kuri
San Juan del Río, 9 Mayo 2021.- Aún cuando no se ha manifestado abiertamente, el ex candidato del PRI a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez Vázquez, se ha mostrado afín al proyecto de gobierno que encabeza Mauricio Kuri González, para el gobierno de Querétaro.

A través de sus redes sociales, el también ex legislador del estado de Querétaro, posteo, “convencido de que le irá bien a Querétaro con Mauricio Kuri Gobernador…”.

De esta manera el que fue uno de los líderes del tricolor, también cambió su foto de perfil por una de Mauricio Kuri, lo que demuestra que por lo menos apoyará el proyecto del candidato del PAN a gobernador.

Sin embargo se espera que en las próximas horas o días, Gerardo Sánchez Vázquez, al igual que Fabián Pineda y muchos otros priístas de Sn Juan del Río y del Estado, se manifiesten abiertamente a favor de los candidatos del PAN, como la mejor opción para el municipio y el Estado.

Esto a sabiendas, de que ningún otro candidato de cualquiera de los demás partidos políticos, incluyendo las figuras políticas del PRI, podrían garantizar que le vaya bien a San Juan del Río y sobre todo a Querétaro, tomando en cuenta que con los gobiernos del partido MORENA México va directo a la ruina.

La adhesión de diferentes corrientes políticas al proyecto de Mauricio Kuri, garantiza la continuidad del desarrollo, no solo para el municipio sino para todo el Estado.

Se espera que más liderazgos se sigan sumando para los próximos días a los candidatos del PAN.