Compromete Roberto Cabrera 20 mil becas a niños de San Juan del Río

09 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-croc
roberto-cabrera-croc
San Juan del Río, 9 Mayo 2021.- Roberto Cabrera Valencia, candidato a la presidencia municipal, aseguró que el Plan de Gobierno Adelante San Juan, aumentará las becas de 13 mil a 20 mil, con la finalidad de beneficiar la economía de las familias de manera directa, apoyando la formación de niños y adolescentes.

Al reunirse con mujeres representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Roberto Cabrera, afirmó que la educación es la mejor inversión que hará su gobierno.

Destacó que con ello también se mejoran las condiciones de los hogares y familias sanjuanenses, se blinda la seguridad pública, bajo el modelo de fortalecer los valores que surgen del hogar y llevar la seguridad de la casa a la calle.



"Mi gobierno está listo, es una propuesta sólida y estaremos entregando 20 mil becas educativas al cierre de los tres años de la administración”, enfatizó.




Dijo que renovará las 13 mil becas que hoy en día ya se dan, al referir que son apoyos económicos directos a las familias de San Juan del Río que se sumarán al apoyo que dará en computadoras para complementar sus herramientas para la formación.

“Estoy seguro que con más y mejor educación para nuestros niños y jóvenes construimos un mejor San Juan ", expresó Roberto Cabrera.

Agregó que el presupuesto final de este programa en los 3 años de gobierno será de 60 millones de pesos con un incremento gradual año con año.

Además, enfatizó que el apoyo social a las familias y estudiantes va acompañado de la cruzada por la vida, más apoyo al talento y la innovación para el desarrollo integral de las nuevas generaciones.



"Cuánto más reforcemos la educación más estaremos reforzando la salud de los hogares, la convivencia, la paz y con ello la seguridad de San Juan del Río”.




Finalmente, agradeció la participación de este importante sector del sindicalismo yreiteró que en equipo se establecerá una mesa de trabajo para dar seguimiento a los compromisos de gobierno.

Daniela Ramírez Álvarez, quien forma parte del sector femenil de la CROC y Dimas Peralta Alegría, Secretario General de la CROC en San Juan del Río, manifestaron su apoyo y disposición para trabajar en equipo.