Mauricio Kuri invita a la juventud queretana a “aventarse” a hacer las cosas

08 de Mayo de 2021
Guardar
mauricio-kury-elecciones-2021
mauricio-kury-elecciones-2021
Querétaro, 08 mayo 2021.- Mauricio Kuri, candidato de PAN y QI a la gubernatura estatal, en reunión con alrededor de 150 jóvenes, se comprometido a impulsar acciones para que la juventud queretana tenga mejores condiciones de vida.

Entres las acciones que propuso el candidato, está la creación del Centro de Investigación de Tecnología, cuyo objetivo será vincular a los centros de investigación con las universidades, después con las empresas y finalmente, con el mundo.
“Les pido de favor que ustedes se avienten a la especialización de su mano de obra. Aviéntense, están en el momento de aventarse jóvenes, la pueden regar y no pasa nada, se vale. Yo lo que les digo es aviéntense, de verdad es el momento de aventarse, si no es ahora ¿cuándo?, la vida se va tan rápido”, insistió Kuri González a la juventud.

Otro de sus compromisos es Mi Primer Empleo, que impulsará medidas para que los jóvenes puedan tener un primer empleo formal mediante una bolsa de trabajo especializada, capacitación y vinculación entre universidades y empresas.

Del mismo modo, la propuesta Mi Primer Vivienda, tendrá como objetivo que los jóvenes puedan tener un hogar propio, a través de programas de asesorías en crédito, trámites, inteligencia financiera y estímulos para la adquisición de vivienda.

Con Juventud en Línea, Kuri buscará reducir la brecha digital existente, para que todos los queretanos tengan acceso a Internet, desde centros escolares, hasta espacios públicos en cada uno de los municipios.

La propuesta Juventud Emprendedora permitirá que los jóvenes demuestren su potencial para emprender su propio negocio mediante capacitación, acompañamiento y espacios de trabajo colaborativo.
En materia deportiva, El abanderado panista-independiente, propone Juventud Activa, que tiene como objetivo ampliar la infraestructura deportiva, renovar y mantener los espacios ya existentes, además de hacer promoción a ligas, torneos y demás actividades.

En cuanto a la educación, prometió otorgar más becas y atender a los jóvenes en situación vulnerable, también añadió la creación de un fondo especial para que, quienes hayan abandonado los estudios debido al COVID-19, retomen las aulas.

Finalmente, los jóvenes le hicieron entrega de un escrito, que refleja las principales necesidades de la juventud queretana, así que Mauricio Kuri se comprometió a trabajar de la mano de la juventud y salir adelante.