Jazmín Olvera se compromete a trabajar con transparencia para el XII Distrito Local

08 de Mayo de 2021
Guardar
jazmin-olvera-candidata-morena-distrito-xll-2
jazmin-olvera-candidata-morena-distrito-xll-2
El Marqués, 08 mayo 2021.- Jazmín Olvera, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional a diputada por el Distrito XII Local, recorrió las comunidades de Las Lajitas y Tierra Blanca, para escuchar las necesidades de los pobladores.

Ante esto, la candidata les aseguró que, en caso de ser favorecida con el voto, trabajará para que el presupuesto contemple llevar desarrollo a las comunidades más necesitadas.

De igual manera, indicó que es tiempo de que los legisladores cumplan con sus tareas asignadas y que sean verdaderos representantes de la población, actuando con responsabilidad y congruencia.

Olvera expresó sus deseos de querer ser diputada “para ser la voz de quien hoy no es escuchado, que no haya nadie que se sienta excluido de nuestra sociedad, promoveremos la equidad e igualdad a través de acciones que busquen que todos los integrantes de nuestra sociedad sean tratados por igual”.

Además, resaltó lo importante que es recuperar la credibilidad en la política, así que su compromiso será que la gente esté informada y conozca el porqué de las tomas de decisiones en el congreso.

La candidata, quien estuvo acompañada por Guadalupe García, aspirante a alcalde, agradeció el entusiasmo con el que fueron recibidas sus propuestas en estas comunidades.