Roberto Cabrera se reúne con líderes de CTM sede San Juan del Río

08 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-con-perosnal-de-ctm
roberto-cabrera-con-perosnal-de-ctm
San Juan del Río, 08 mayo 2021.- El candidato a presidente del municipio por el Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera, se reunió con líderes de la CTM (Confederación de Trabajadores de México), para comprometerse a trabajar con ellos en equipo.

Reconoció el liderazgo que tienen y les aseguró la necesidad de relanzar a San Juan del Río de la mano de los trabajadores, además de hacer equipo para ayudar a la contribución de la paz social y laboral.
El candidato a presidente del municipio por el Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera, junto al representante sindical del municipio, Santos Nemesio Alonso García.

"Yo lo que quiero es llevar a San Juan del Río a un nivel muy competitivo, de referencia nacional. Nuestro desarrollo regional impacta a otros estados, a toda la región, y estamos orgullosos de ustedes también, porque ustedes le dan vida a una fortaleza sindical”, declaró el panista.

El candidato agradeció a los líderes estatal y municipal de la Confederación, por el compromiso que tienen para poner Adelante San Juan, defendiendo los derechos de los trabajadores y relanzando su porvenir.

El candidato a presidente del municipio por el Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera.

Ante esto, Cabrera Valencia se comprometió a apoyar la economía familiar de los trabajadores, generar mejores condiciones para que haya más inversión, empleos y oportunidades.

Por otro lado, el representante sindical del municipio, Santos Nemesio Alonso García, expresó el interés que tiene para que la política progrese y que los políticos den la cara, “no queremos que lleguen y se desaparezcan sin dar resultados".