Marcia Solórzano asegura estar respaldada por la industria de San Juan del Río

08 de Mayo de 2021
Guardar
marcia-solorzano-pan-candidata-2021
marcia-solorzano-pan-candidata-2021
San Juan del Río, 08 mayo 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional para el Segundo Distrito Federal, Marcia Solórzano Gallego, anunció que continuará dialogando con el sector industrial y comercial, quienes respaldan sus propuestas.

La aspirante a diputada reiteró que la única manera de concretar acciones que apoyen al sector industrial, es acercarse directamente a hablar con los trabajadores de la industria.

Entre sus propuestas se encuentra crear un catálogo de estímulos fiscales, para que se siga dando oportunidad de crecimiento a las familias. Además, también propone gestionar que se modifiquen las cargas fiscales.

Solórzano Gallego reconoció que el sector industrial ha hecho lo posible por mantener y generar empleos, a pesar de la contingencia de salud que se vive actualmente, así que merecen tener el respaldo de las autoridades.

“Debemos hacer más por quienes generan oportunidades”, declaró la candidata panista.

Reiteró que “hoy hay cargas fiscales que impone el gobierno federal y que están dejando sin margen de maniobra a las industrias”, por lo que, puntualizó, hay que ser solidarios.