Asegurando ganar, Celia Maya se reúne con brigadistas de MORENA en San Juan del Río

08 de Mayo de 2021
Guardar
celia-maya-se-reune-con-brigadistas-campaña-2021
celia-maya-se-reune-con-brigadistas-campaña-2021
San Juan del Río, 08 mayo 2021.- Celia Maya García, candidata de MORENA a la gubernatura estatal, se reunió con brigadistas del municipio, además, de estar acompañada de diferentes candidatos de su partido.

Fue Rosy Sinecio, la aspirante a presidenta municipal de San Juan del Río, quien tomó la palabra para agradecerle apoyo de los brigadistas y también la presencia de Maya García. “Si queremos cosas diferentes, debemos elegir un gobierno diferente”, declaró.

Por su parte, Jorge Luis Montes, candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, se dirigió a los brigadistas morenistas para exhortarles a seguir compartiendo con la población el trabajo que realiza un diputado.

De igual manera, señaló que han sido los legisladores de su partido quienes han aprobado presuuestos a grandes programas sociales, asegurando que el PAN y otros partidos no.

Posteriormente, la candidata a la Diputación Local por el Distrito VIII, María Eugenia Margarito Flores, invitó a todos a votar por MORENA, además de comentar sentirse orgullosa de pertenecer a una comunidad indígena que apoyará a tal partido.

En su participación, Rosalba Hurtado, que va a la Legislatura Local por el Distrito IX, aseguró que se avecina un triunfo en el partido, expresando sus deseos de llevar la esperanza a cada uno de los ciudadanos.

El senador Gilberto Herrera, detalló que los números van muy bien, sobre todo en Tequisquiapan y San Juan, sin embargo, reconoció en Ezequiel Montes van lentos, ya que no tienen candidato a la presidencia municipal.

Celia Maya acusó de que sólo hay dos tipos de proyecto para el gobierno estatal, uno encabezado por Mauricio Kuri donde solo habrá enriquecimiento de unos pocos, y el otro es el suyo, con beneficios para todos los queretanos.

El evento concluyó con la candidata a gobernadora asegurando que van por el verdadero cambio del estado y país. “Estamos aquí para ganar y no se permite la duda, no venimos a competir hoy vamos a ganar, tenemos un gran proyecto para Querétaro y San Juan del Río”, afirmó.