Amarildo Bárcenas comprometido con Sanfandila, Pedro Escobedo

08 de Mayo de 2021
Guardar
amarildo-barcenas-candidato-pan-pedro-escobedo-2
amarildo-barcenas-candidato-pan-pedro-escobedo-2
Pedro Escobedo, 08 mayo 2021.- Amarildo Bárcenas, candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal, visitó la comunidad de Sanfandila, acompañado de Memo Vega, donde conversaron con los habitantes respecto a las necesidades que tiene el municipio.

En tal recorrido, Bárcenas se comprometió con los ciudadanos para la rehabilitación del dren pluvial, además de mejorar la seguridad e infraestructura social, con el objetivo de que los pobladores de Sanfandila tengan mejor calidad de vida.
Del mismo modo, el candidato a la alcaldía, insistió en la importancia de las mujeres y los jóvenes para que el municipio alcance la modernidad, proponiendo que las féminas tengan capacitaciones para impulsar sus negocios.

Respecto a los jóvenes, aseguró que contarán con becas escolares y más tecnología en las instalaciones educativas, de igual manera, buscara que se abran nuevas licenciaturas en la UAQ.
Amarildo Bárcenas reiteró que trabajará en equipo con Mauricio Kuri, Sonia Rocha y Memo Vega, y así gestionar los recursos suficientes para todo lo que necesite la gente de Pedro Escobedo.