La candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito II, Marcia Solórzano Gallego.

Tequisquiapan, 07 mayo de 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito II, Marcia Solórzano Gallego, indicó que una de sus propuestas para reactivar el comercio local, es la profesionalización de los emprendedores.

Aseguró que son los artesanos y emprendedores, los que están interesados en capacitarse, con el propósito de hacer crecer sus negocios, así que es necesario impulsar programas que permitan mejorar su economía.

La panista insistió en que se tiene que apoyar a todas las personas que tengan los deseos de salir adelante, ya que los programas que tenían este objetivo, desaparecieron y sufrieron recortes.

Del mismo modo, Solórzano afirmó que, en caso de contar con la mayoría de votos, revisará el presupuesto de egresos federal, con motivo de revisar que la asignación de los recursos se haga de acuerdo a las necesidades ciudadanas.

Finalmente, aseveró que “Mauricio Kuri propone acciones reales y que en verdad atienden las necesidades de la población, en Acción Nacional nos interesa sus familias y el bienestar de cada integrante, debemos trabajar para que Querétaro siga siendo de primera y no de cuarta”.