Roberto Cabrera hará equipo con CANACO y CANACINTRA para relanzar a San Juan del Río

07 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabera-canacintra-y-canaco
roberto-cabera-canacintra-y-canaco
San Juan del Río, 07 mayo de 2021.- El candidato del PAN a presidente municipal, Roberto Cabrera, se reunió con integrantes de CANACINTRA y CANACO, a quienes les propuso trabajar en equipo para relanzar al municipio.

Se comprometió a crear nuevos parques industriales y será en mesas permanentes de trabajo, donde planeará como atraer mayor inversión y generar más empleos. Además de tener un sistema de indicadores para evaluar a su gobierno.

El candidato detalló que San Juan del Río ha crecido un 30% en los últimos 10 años, así que debe hacerse un plan nuevo de desarrollo municipal para que el crecimiento sea algo ordenado.
El candidato del PAN a presidente municipal, Roberto Cabrera.
"Hay que enfocar a San Juan al futuro, industria, campo, comercio, servicios y turismo, para lograr eso requerimos de hacer equipo y ustedes son francos, críticos y son exigentes para relanzar a San Juan y poner Adelante San Juan", señaló Cabrera Valencia.

Entre las peticiones hechas, el presidente de CANACO en el municipio solicitó la creación de una ventanilla única de atención para sus 3 mil afiliados.

Mientras que el dirigente de la Cámara Nacional de l a Industria de la Transformación indicó que se necesita infraestructura, mantenimiento de los parques industriales, estímulos para generar mejores empleos y sobre todo, un gobierno facilitador.