La tercera es la vencida: Celia Maya

07 de Mayo de 2021
Guardar
celia-maya-y-rosy-sinecio
celia-maya-y-rosy-sinecio
San Juan del Río, 07 mayo de 2021.-En conferencia de prensa, las candidatas del Movimiento de Regeneración Nacional, Celia Maya, para la gubernatura estatal y Rosy Sinecio, quien aspira a ser alcaldesa del municipio, presentaron las diferentes propuestas que tienen para la población.

Quien tomó la palabra fue Celia Maya, hablando de la movilidad e insistiendo en su propuesta del metro, asegurando que en San Juan del Río le han solicitado el tren que conecte diferentes partes del estado.
Rosy Sinecio, quien aspira a ser alcaldesa del municipio.
“Ni balazos, ni abrazos”, recordó la aspirante a gobernadora, al cuestionarle sobre la seguridad, agregando que lo que se tiene que hacer es “echarle inteligencia” para aplicarse en sistemas de vigilancia, proponiendo también la policía comunitaria.

En cuanto al tema del agua, mencionó que se tienen que tomar las medidas necesarias para poder resolver el problema de agua en Querétaro, cuidándola, captándola. “Yo le digo cosechar, porque también así se llama”, indicó.

Sinecio fue cuestionada en el tema de la seguridad, a lo que contestó que su proyecto es capacitar a la policía .“La voy a preparar y la voy a consentir, porque de esa manera, yo quiero que consientan a mi ciudad”, declaro la candidata a la presidencia municipal.
Celia Maya, para la gubernatura estatal del partido MORENA.
“San Juan del Río no necesita que sean únicamente personas de San Juan del Río”, refirió Rosy Sinecio, diciendo que la mano de obra para las nuevas industrias serán de origen sanjuanense, sin embargo, si en el tema de seguridad se necesita a alguien más capacitado, podrá traer a algún fuereño.

“Caballo que alcanza, gana”, finalizó Celia Maya, asegurando que “la tercera es la vencida”, quien reitera que no se está confiando y está siempre al pendiente del PAN.

Finalizaron la rueda de prensa invitando a los participantes a seguir la campaña, asegurando que los sanjuanenses ya se cansaron de Acción Nacional y que es su momento, además de reconocer el trabajo de las mujeres en la campaña.