Germaín Garfias nutrirá agenda verde con participación ciudadana

Martín García
Periodista
07 de Mayo de 2021
Guardar
germain-garfia-pan-elecciones-2021
germain-garfia-pan-elecciones-2021
San Juan del Río, 7 Mayo 2021.- El candidato a diputado por el distrito IX, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Germaín Garfias Alcántara, puntualizó que el medio ambiente será parte central de su agenda legislativa.

Después de presentar sus propuestas en colonias y comunidades, el candidato señaló que la respuesta ha sido favorable, por lo que de manera puntual y oportuna estará sosteniendo reuniones y mesas de trabajo con sociedad organizada

El político indicó que el objetivo es poder concretar más acciones en el cuidado del medio ambiente, por lo que es necesaria la participación de la sociedad, que es la que marca el trabajo que deben seguir los servidores públicos o representantes sociales.

“Hoy después de platicarles las propuestas me queda claro que ustedes al igual que muchas personas de diferentes partes del distrito, están dispuestas a contribuir en el cuidado del medio ambiente”, subrayó.

Garfias Alcántara, indicó que la participación de la gente refleja que en San Juan del Río existe el compromiso con el futuro de nuestro planeta, por lo que se comprometió a mantener constante acercamiento con los ciudadanos.

Apuntó que actualmente en la agenda legislativa se contempla la regulación de imagen urbana y la contaminación acústica, además de los programas de reforestación y de las campañas de concientización sobre el cuidado del agua.
Sin embargo, explicó que se estarán realizando mesas de trabajo que permitan nutrir las propuestas de la población para poder llevarlas no solo al congreso del Estado, sino a los gobiernos municipales, estatales y del medio ambiente.

Enfatizó que en San Juan del Río se ha conformado un equipo entre los ciudadanos, dando resultados y un rumbo claro para muchas familias.

“Sabemos que debemos seguir trabajando y conformando equipo para que San Juan siga su desarrollo, siempre en beneficio de las familias”, puntualizó.