Vero Hernández apuesta por la seguridad para reactivar turismo en Amealco

07 de Mayo de 2021
Guardar
campana-pan-elecciones-2021
campana-pan-elecciones-2021
Amealco, 07 mayo 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional para la presidencia del municipio, Vero Hernández, presentó sus propuestas para aumentar la seguridad en el Pueblo Mágico.

La panista aseguró que es un tema primordial, en el que se comenzará con la capacitación de los elementos de emergencia, para que brinden un mejor servicio, además de trabajar con los tres niveles de gobierno.

Indicó que se colocarán “arcos lectores de placas y cámaras de video-vigilancia, conectadas en tiempo real al CQ-CIAS, que es el centro de inteligencia de la policía Estatal, para que tanto quienes habitamos el municipio como quienes nos visitan, sepan que estamos seguros en todo momento”.

Mencionó que, de esta manera, habrá garantía de todo lo acontecido en las carreteras, principalmente las que conectan con otros estados, y sólo así, se reaccionará de manera inmediata.

Asimismo, Hernández se comprometió a que habrá más policías municipales, ya que estarán mejor capacitados, además de mejorar sus prestaciones, sueldos y condiciones laborales.

Esta última propuesta, tiene como objetivo que los jóvenes del bachillerato “una vez que lo concluyan, se puedan unir a la policía municipal, ahora el servicio será visto como una fuente de empleo ejemplar”.

Finalmente, aseguró que un municipio seguro para los habitantes y visitantes, hará que se alce el turismo nuevamente, dando un gran impulso en la economía.