Seguro de desempleo y apoyos a jefas de familia ofrece Lupita Alcántara

06 de Mayo de 2021
Guardar
lupita-alcantara
lupita-alcantara
Querétaro, 6 Mayo 2021.- La candidata a presidenta municipal de Tolimán por el Partido Acción Nacional, Lupita Alcántara, aseguró que las madres solteras y personas que se encuentren sin ingresos económicos, recibirán ayuda de los programas de seguro de desempleo y apoyo a jefas de familia.

Este apoyo, reiteró, irá de la mano con la propuesta de campaña realizada por el candidato panista a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri.

“Es necesario y fundamental que las jefas de familia se sientan protegidas, ya que los programas de apoyo fueron eliminados por parte del gobierno federal. La ayuda que les quitaron hubiera sido de gran ayuda para las familias en la recesión de la pandemia del Covid 19”, dijo Lupita Alcántara.

En su décimo sexto día de campaña, se reunió con las y los vecinos de las comunidades de Rancho de Guadalupe, La Cañada, Rancho Viejo, Arroyo de los Salitres y El Puerto.

Por último, la candidata visitó la zona de taxis que se encuentra en la central de camiones a un costado del Mercado municipal, en donde platicó con los transportistas y reconoció la trayectoria de algunos de los conductores de este medio de transporte público.