Promete Arturo Maximiliano energías limpias en gobierno capitalino

06 de Mayo de 2021
Guardar
arturo-maximiliano-candidato-elecciones-2021
arturo-maximiliano-candidato-elecciones-2021
Querétaro, 6 Mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Arturo Maximiliano García, informó que va a promover la inversión de energías limpias en su gobierno.

Durante su recorrido al tianguis y a mercado de El Tepe, el candidato compartió que el estado de Querétaro cuenta con las condiciones para promover la inversión de energías limpias “En eso estoy completamente convencido”.

“En Querétaro capital las condiciones técnicas para este tipo de inversiones son extraordinarias, alomejor el planteamiento que hacen en la federación pudiera atender ala generalidad del país” dijo.

Por lo tanto, Arturo Maximiliano se mostró convencido de que en el estado se tiene que promover este tipo de inversiones , especialmente la enfocada en la energía solar.

“Yo en Querétaro estoy convencido que hay que promover este tipo de inversiones. Principalmente, la que tiene mejores condiciones es la solaraunque hay otras maneras de generar energía, pero la solar es la que vemos técnicamente con más condicionespara que se genere inversión” informó.

Ante esto, el candidato mencionó que los alcaldes son los responsables de generar las condiciones en los municipios para que exista un mayor interés de los inversionistas.

“Los alcaldes tienen que salir justamente a hacer esto, a promover que dadas ciertas condiciones de ventajas para los inversionistas puedan apostar su dinero y además que tiene un impacto positivo para el medio ambiente queretano” expresó.

Por lo tanto, Arturo Maximiliano compartió que ya se está llevando a cabo laincorporación de dichas tecnologías en algunos edificios del municipio

“Lo que he visto es que algunos edificios ya se están haciendo pero sítenemos que ir hacia ese tema de la energías solares, los paneles y tener los principales edificios municipales con estas tecnologías, de estas capacidades “ concluyó el candidato del partidoMovimiento Regeneración Nacional.