Pedro Escobedo, 6 Mayo 2021.- El candidato a la diputación local por el Décimo Distrito, por el partido Acción Nacional (PAN), Memo Vega Guerrero, continúa una campaña de diálogo y acercamiento con la gente, para conocer sus necesidades.

El abanderado de Acción Nacional, busca la representación legislativa de los municipio de San Juan del Río y Pedro Escobedo, en donde ha estado dando a conocer sus propuestas en materia de legislación y trabajo de gestión para la gente de ambos municipios.

En las comunidades de Santa Matilde, El Organal, Laguna de Lourdes y La Valla, Memo Vega, externó el gusto que siente por regresar a las comunidades sanjuanenses y ver que ahora sus habitantes viven mejor, además, de sentirse muy agradecido con el apoyo que le brindaron como alcalde de San Juan del Río y ahora como candidato al X distrito.

“Regreso a La Valla con la frente en alto a pedir su voto de confianza, porque saben que trabajo duro y que no les voy a fallar”, subrayó.

El alcalde con licencia, manifestó que haciendo equipo con los candidatos de Acción Nacional, las cosas buenas seguirán llegando a esta comunidad y a todo San Juan del Río.

En las comunidades de La D Santa Bárbara, El Chamizal, La Palma y Noria Nueva, Memo Vega, tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos de la zona, a quienes dijo, que como diputado local gestionará en el estado programas para que existan mejores condiciones para los habitantes del distrito diez.

Además de su compromiso por impulsar leyes que favorezcan el castigo al maltrato animal y la creación de protocolos para salvaguardar a mujeres y familias violentadas.

Asimismo, dijo que parte de su trabajo será contar con programas de mejoramiento de vivienda, préstamo de maquinaria y talleres de autoempleo.

“Pedro Escobedo es un municipio próspero y en vías de desarrollo que seguirá contando con el impulso necesario para que sus habitantes tengan más y mejores oportunidades”, puntualizó.