Vero Hernández, candidata del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de Amealco.

Amealco, 05 mayo 2021.- Vero Hernández, candidata del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal, visitó los seis barrios que conforman Santiago Mexquititlán para intercambiar con los habitantes las propuestas que tiene para la población.

El recorrido, en el que estuvo acompañada por Rosendo Anaya, dio inicio en el Sexto Barrio de la delegación, y poco a poco se fueron uniendo algunos vehículos para formar una caravana.

En los Barrios 4º y 5º, los subdelegados tomaron la palabra para expresar el gusto que les da la visita de los candidatos y que presenten sus propuestas, pero, sobre todo, que se lleven las de la población.

Los habitantes también declararon que “en días pasados vinieron gentes de otros partidos, con engaños nos dijeron que ustedes se estaban llevando el agua, pero ya nos dimos cuenta de que son puros engaños y que quieren perjudicar la imagen que tenemos de ustedes”.-

Fue en Barrio 2º y Barrio 3º, donde los pobladores los acompañaron para pedir el apoyo a los artesanos, ya que la muñeca Lele, sí es del municipio, pero su origen es de los barrios indígenas.

De igual manera, fue en el Primer Barrio donde le fue solicitada la pronta apertura de la Plaza de la Muñeca, ya que es un sitio donde se concentra gran parte de la economía local.

A estas peticiones, la panista respondió que “por supuesto que estaremos trabajando con ustedes, nuestra muñeca nos ha representado en todo el país y en todo el mundo, haremos lo propio para que Santiago sea reconocido, trabajaremos con ustedes para atraer más turismo”.

Finalmente, el recorrido concluyó en la comunidad de Donicá, donde el subdelegado aseguró estar contento con el equipo de la candidata, sobre todo por el joven Juan Carlos, oriundo de tal localidad.