Trabajaría Luis Nava para reelección en Querétaro

04 de Mayo de 2021
Guardar
luis-nava
luis-nava
Querétaro, 4 Mayo 2021.- El presidente municipal de Querétaro con licencia y aspirante a la reelección por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió este martes con representantes de las organizaciones civiles.

Con este sector, el candidato se comprometió a trabajar de la mano en diversos programas sociales que se implementarían en caso de obtener el triunfo el 6 de junio, en temas como deporte, arte, cultura, salud y prevención de conductas de riesgo.

El aspirante advirtió que contempla generar mayores recursos para estas organizaciones; otorgar un apoyo adicional dependiendo de los proyectos que se trabajen en colaboración con el gobierno capitalino y gestionar presupuestos de otros órdenes de gobierno.

“Vamos a trabajar juntos desde iniciativas para poder lograr la participación dela población en general en el deporte, en el arte y la cultura. Para nosotros es muy complicado que el municipio pueda con su propio personal, cubrir a todas las colonias. Por eso, tenemos que apoyarnos con las organizaciones de la sociedad civil para que, haciendo equipo, podamos tener una mayor cobertura, lograr llegar a los hogares”, comentó.

Señaló que fortalecería a las instituciones en sus necesidades; y generaría una feria para atraer jóvenes que realicen su servicio social a las organizaciones de la sociedad civil y en el DIF y otras áreas de la administración municipal, según sus capacidades; y de esta manera, que liberen sus documentos en estas instancias.

Así mismo, Nava Guerrero detalló su programa “Familias Emprendedoras”, con el que se buscaría apoyar los proyectos de negocio con la formalización y digitalización; así con el pago de los intereses en sus créditos con el municipio.

“Creemos en apoyarlos con el pago de intereses para acceder al crédito; de tal manera que en las familias emprendedoras puedan también hasta reestructurar algunos adeudos que les permitan aligerar su situación economía, apoyando el municipio con el pago de los intereses correspondientes”, señaló.