Reconoce Kuri González adición de perfil de MORENA a su campaña

04 de Mayo de 2021
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri
Querétaro, 4 Mayo 2021.- El senador con licencia y candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Mauricio Kuri González, lamentó los hechos ocurridos este lunes en la Ciudad de México (CDMX), ante el desplome de un tramo elevado de la línea 12 del metro.

“Es muy lamentable lo sucedido con la línea 12 del metro de #CDMX. Nuestras sinceras condolencias a las familias de los fallecidos y nuestra solidaridad con los afectados. De corazón, estamos con ustedes”, publicó en su cuenta de twitter.

En entrevista, el aspirante afirmó que no realizaría ningún pronunciamiento al respecto, para evitar que se politizara el tema en el estado.

“Desde ayer qué pasó, yo me decidí a no hacer ningún pronunciamiento al respecto. Lo más importante es que los familiares de las víctimas los sacaran adelante. Yo preferiría no hacer una utilidad política en una desgracia que pasó el día de ayer”, argumentó.

En otro orden de ideas, Kuri González celebró que se sumen militantes y cuadros de otras fuerzas políticas a su campaña, afirmando que su proyecto de gobierno está abierto a los ciudadanos que quieren sacar adelante a la entidad.

Esto, luego de que se diera a conocer por parte del senador y representante de la campaña de Kuri Gonzalez, que Yanet López Moreno, exprecandidata a la presidencia municipal de Corregidora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció públicamente su adhesión al equipo de campaña de Kuri González.

“Este no es un proyecto de un partido político o de un personaje; yo esperaría que sea un proyecto para todas aquellas y aquellos que quieren un Querétaro echado pa’delante, con certidumbre jurídica y por eso les agradezco infinitamente la confianza. Y por eso me comprometo más con las y los queretanos”, refirió.

Lo anterior, fue declarado por el candidato en el marco de su reunión con organismos empresariales y de profesionistas, con quienes se comprometió a tender puentes de comunicación, y a la generación de empleos.