Fiscalía esclarece robo por 600 mil pesos en Querétaro

Martín García
Periodista
04 de Mayo de 2021
Guardar
seguridad-queretaro
seguridad-queretaro
Querétaro, 4 Mayo 2021.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito (PID), recuperó equipos electrónicos y herramienta sustraídas de un taller electromecánico.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, en la colonia San Pedrito Peñuelas que asciende a un valor superior a los 600 mil pesos. Por estos hechos, hay dos personas detenidas.

Al iniciar las investigaciones, se identificó un vehículo tipo Jetta, en el que se habrían trasladado los posibles implicados, para cometer el ilícito

Este vehículo fue localizado en un inmueble del Fraccionamiento Los Héroes, en el municipio de El Marqués. Ante estos indicios, Fiscales solicitaron y obtuvieron la orden de cateo, para ingresar al domicilio en búsqueda de los artículos robados.

Como parte del acto de investigación, se localizaron más de 25 objetos robados, además, en inmediaciones del mismo fraccionamiento, se localizó una camioneta Nissan, que había también robada al taller y que utilizaron para trasladar la mercancía.

Con los datos de prueba obtenidos y la plena identificación de ambos imputados, se obtuvieron mandatos judiciales para su detención.

Una vez que se les aprehendió, fueron presentados ante el Juez de Control, quien los vinculó a proceso, les impuso prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.

Archivado en