Roberto Cabrera reconoce y apoya a albañiles de San Juan del Río

04 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-candidadto-a-gubernatura-municipal
roberto-cabrera-candidadto-a-gubernatura-municipal
San Juan del Río, 04 mayo 2021.- En reunión con trabajadores de la construcción, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Roberto Cabrera Valencia, reconoció la labor que realizan.

El candidato panista, recordó que proviene de una familia trabajadora y que en algún momento de su vida, él también se dedicó a labores relacionadas a la construcción, por lo que conoce el esfuerzo, perseverancia y necesidades de los albañiles.

Cabrera Valencia mencionó que el Día de la Santa Cruz “forma parte de nuestras tradiciones” y que es un día para “reconocer el trabajo duró y el sacrificio que hacen para ser el sostén de sus familias”.

Por esto, aseguró conocer las necesidades y preocupaciones de los constructores, ya que él trabajó como operador de camión de volteo, pues su papá era propietario de algunas unidades y su mamá, maestra.

"Pocas reuniones en la campaña voy a tener como esta, con mayoría de hombres, además de hombres dedicados a una labor muy dura, de la que yo aprendí mucho,por eso mi respeto y reconocimiento para ustedes”, declaró el abanderado celeste.

Concluyó diciendo que convivió y aprendió de los albañiles a lo largo de su vida, y por lo mismo, valora lo que hacen, así que su compromiso es apoyar la economía familiar de estos trabajadores de la construcción.