Estamos hartos de que nos estén viendo la cara: Marcia Solórzano

04 de Mayo de 2021
marcia-solorzano-pan-candidata-diputada-2-1
San Juan del Río, 04 mayo 2021.-Marcia Solórzano, candidata del Partido Acción Nacional a diputada Federal del Distrito II, aseveró que trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno y reiteró el compromiso que tiene con las mujeres.

La candidata invitó a la ciudadanía a juntar esfuerzos y votar por todos los candidatos del PAN, insistiendo en que es momento de que el gobierno federal cumpla con sus obligaciones. “Estamos hartos de que nos estén viendo la cara”, acusó.

De igual manera, Solórzano afirmó que los ciudadanos piden funcionarios que conozcan sus necesidades y que defiendan el presupuesto destinado a impactar favorablemente en la economía familiar.

“Ustedes me conocen y a mí no me va a temblar la mano, por eso necesitamos este 6 de junio ponernos abusados y hacer conciencia de que en esta elección tenemos la ventaja de redirigir a nuestro país, está peligrando nuestro país”, apuntó.
Por último, la candidata reiteró el compromiso que tiene hacia las mujeres, indicando que se harán proyectos que impacten en la vida cotidiana, porque ellas son pilares fundamentales de la sociedad.