Maguito Feregrino se compromete con el turismo de Bernal y Villa Progreso, Ezequiel Montes

04 de Mayo de 2021
Guardar
maguito-feregrino-rsp1
maguito-feregrino-rsp1
Ezequiel Montes, 04 mayo 2021.- Maguito Feregrino, candidata de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal, recorrió las localidades de Villa Progreso y Bernal, de donde es originaria.

Feregrino destacó la importancia de fomentar el turismo en estas comunidades mediante la construcción del primer corredor turístico en el estado, para darle la difusión que merece el pueblo mágico.

Además, pretende involucrar a los viñedos, casas productoras de queso y de dulces típicos para crear una ruta del queso y el vino en el municipio y también, llevar eventos culturales de calidad a Bernal y Villa Progreso.

De igual modo, otro de sus compromisos es bajar los costos de las licencias de comercio, para que los pequeños empresarios tengan mayor accesibilidad a estos y pretende establecer un pago único de factibilidad, pasado el año de abierto el negocio.

Finalmente, la representante de RSP propuso que los cobros hechos a los turistas en la Peña de Bernal, se destinen al fondo de obras públicas para el mismo Pueblo Mágico.