Senadora Josefina Vázquez Mota respalda a Kuri para Querétaro

03 de Mayo de 2021
Guardar
josefina-vazquez
josefina-vazquez
Querétaro, 3 Mayo 2021.- La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, afirmó que respaldará a los candidatos de su partido a los diversos cargos de elección popular.

Vázquez Mota, visitó Querétaro para acompañar en una reunión a Mauricio Kuri González, aspirante a la gubernatura por el PAN y Querétaro Independiente.

La legisladora manifestó que Queretaro es un estado que ha crecido el doble en los últimos años, y donde se ha mantenido la paz y la certeza jurídica, por lo que al votar por Kuri González, destacó, se preservarán estas condiciones.

“Conozco a Mauricio Kuri, conozco de su liderazgo, de su amor por Querétaro, y es la única alternativa que da la certeza de que Querétaro tendrá la mejor política de educación, de inclusión de las familias, que va a salvaguardar la seguridad para este estado”, sostuvo.

Vázquez Mota detalló que, a pesar de que Mauricio Kuri no es un militante panista, es una muestra de la apertura que ha tenido Acción Nacional a los mejores liderazgos ciudadanos; pues recordó que cuando llegó ella a la cámara, tampoco era militante.



Reconoció la importancia del estado en ámbitos como el aeroespacial, aeronáutico, de exportación; que han llegado las inversiones y la atracción de más personas que desean vivir en este estado.

Destacó que “hay ánimo de triunfo” en el panismo queretano, por reconocer que Mauricio Kuri tiene todo para ganar el próximo 6 de junio.

“Hay ánimo de triunfo en Querétaro. Considero que Mauricio Kuri tiene todo para ganar; tiene la trayectoria, tiene la honorabilidad, tiene la cercanía. Ven a un hombre sencillo, de fácil acceso, que escucha a la gente, que no tiene las poses tradicionales de muchos otros políticos. Es un hombre que va a servir, estoy muy orgullosa”, argumentó.

Josefina Vázquez Mora resaltó que apoyaría al estado a través de iniciativas de ley en el senado, por ejemplo, en materia de niñas, niños y adolescentes, pues subrayó que México es el segundo lugar del mundo en turismo sexual y el primero en contenidos de pornografía infantil.

Este tema fue abordado por la senadora en el marco de la reunión de Mauricio Kuri y candidatos panistas con líderes de organizaciones de la sociedad civil.