Habrá calor y lluvias durante la semana en Querétaro

03 de Mayo de 2021
Guardar
clima-queretaro
clima-queretaro
Querétaro, 3 mayo 2021.- El analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Luis Navarrete Ramos, dio a conocer que esta semana se espera que sea calurosa y con presencia de lluvias en el estado de Querétaro.

“Tenemos temperaturas mínimas para la zona metropolitana para hoy y mañana mínima de 13, máxima de 32, de aquí al viernes no varía mucho sobre todo las temperaturas máximas llegamos a casi 30 grados en la zona metropolitana, para la zona serrana para hoy máximas de 39 grados, mañana de 37 y miércoles, jueves y viernes bajan a 27 grados, 10 grados menos en la zona de Jalpan”, detalló.

En ese sentido, reportó que se pronostican temperaturas mínimas de 13 grados y máximas de 32 grados centígrados en la zona metropolitana; de 39 grados centígrados en el municipio de Jalpan; y de 10 a 26 grados centígrados en las partes altas de la Sierra Gorda.

Navarrete Ramos, precisó que a partir del miércoles se esperan lluvias ligeras a moderadas en los 18 municipios.

El analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, indicó que también a partir del miércoles se espera un ligero descenso en las temperaturas máximas, debido a la entrada del frente frío número 56 de la temporada.