Atenderá Nava puntos oscuros sobre denuncias de queretanos

03 de Mayo de 2021
Guardar
luis-nava
luis-nava
Querétaro, 3 Mayo 2021.- El alcalde con licencia y aspirante a la reelección en el Municipio de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente, Luis Bernardo Nava Guerrero, habló sobre las encuestas que lo posicionan hasta 20 puntos sobre el resto de sus adversarios.

El edil afirmó que “hay consistencia en los números”, al destacar que esto es parte del trabajo generado durante su administración; y de la aceptación que han tenido sus propuestas de campaña.

“Es importante hacer un llamado a toda la ciudadania a salir a votar el 6 de junio. Hoy es una fotografía, los números que estamos viendo, pero lo más importante y lo único que realmente cuenta es la participación del 6 e junio, que la gente vaya a votar. No nos podemos confiar, tenemos que seguir trabajando”, comentó.

Asimismo, ante los cuestionamientos que ha hecho su más cercana rival, María Alemán Muñoz Castillo, del Partido Revolucionario Institucional, acerca de que los gastos de campaña del PAN en la capital podrían servir para solucionar problemáticas sociales, Nava Guerrero indicó que “no vamos a engancharnos en estos comentarios. Respetamos las estrategias de cada candidato”.

Aseguró que en más de 193 colonias se mejoró el alumbrado público; por lo que puntualizó que se cumplió con hechos en su administración el trabajo, considerándose con “la frente en alto”.

Además, derivado de la principal crítica de Muñoz Castillo sobre las luminarias de la ciudad, Luis Nava indicó que la propuesta en esta nueva campaña es que los ciudadanos reporten los puntos oscuros identificados en sus colonias, para atender las denuncias.

El candidato argumentó que durante la presente administración se tiene como meta la colocación de luminarias en más de 300 colonias que lo requieren.

Finalmente, Nava Guerrero señaló que es el único candidato que lleva a todos sus eventos y recorridos a una intérprete de lengua de señas mexicanas, para apoyo de las personas sordas o débiles auditivos.