Taxista de Querétaro, el hombre hallado muerto en Puerta de Palmillas

Martín García
Periodista
03 de Mayo de 2021
Guardar
encuentran-cuerpo-sin-vida-en-palmillas
encuentran-cuerpo-sin-vida-en-palmillas
San Juan del Río, 3 Mayo 2021.- El hombre que fue localizado muerto a balazos y con estallamiento de vísceras, se habría tratado de un taxista de la Capital del Estado desaparecido el fin de semana.

De acuerdo a la información, la víctima salió a dejar un viaje a Ixmiquilpan, durante la noche del sábado y madrugada del domingo, pero después de haber informado que ya iba de regreso ya no volvieron a saber de su paradero.

Fue hasta el domingo por la mañana que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la carretera a Huichapan, y luego el automóvil de alquiler fue localizado en el mismo municipio de aquel estado, con múltiples disparos de arma de fuego.

El cuerpo del ahora occiso, se supo que era el mismo que se reportó muerto la mañana del domingo, a un costado de la carretera Palmillas-Huichapan, a la altura de Puerta de Palmillas, en San Juan del Río. Sin embargo esa información no fue confirmada por las autoridades.

La información que ha estado circulando en grupos y redes sociales, refiere que el vehículo que manejaba se trata de un Toyota color blanco, del servicio de alquiler, con placas de circulación para el estado de Querétaro.

El cuerpo del infortunado individuo, presentaba varios impactos de bala y tenía una bolsa negra en la cabeza, además de que se dice que le abrieron el abdomen y que presuntamente le extrajeron las vísceras.

De los hechos se dio aviso a las autoridades y ahora es la Fiscalía de Hidalgo y la de Querétaro, quienes realizan las indagatorias, por un lado por el hallazgo del carro y por el otro el cuerpo del conductor localizado masacrado en la comunidad de Puerta de Palmillas.

Archivado en