Vero Hernández presenta más propuestas para Amealco

03 de Mayo de 2021
Guardar
vero-hermandez
vero-hermandez
Amealco, 3 Mayo 2021.-Los habitantes de La Manzana, El Capulín, San Pedro Tenango, La Ladera y Buenos Aires, se reunieron a dialogar con Vero Hernández, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.

La panista les propuso crear comités comunitarios que estarán en coordinación con las autoridades municipales, para llegar a acuerdos para los trabajos a realizar en las comunidades.



Vero Hernández aseguró que su gobierno estará siempre en contacto y trabajará de la mano con la población, ya que así se podrá avanzar más y mejor.



De igual manera, la aspirante a presidenta municipal presentó otra propuesta llamada Amealco Suma2, que consiste en sumar una aportación por parte de la saciedad, en la que participarán, sobre todo, los comités comunitarios y clubes de migrantes, y la otra parte será de la autoridad.



Mencionó que la experiencia le ha enseñado que, "cuando se unen voluntades del pueblo y de la autoridad, se logran mejores resultados y los beneficios sin duda se verán reflejados en una mejor calidad de vida para las y los amealcenses”.



Finalmente, declaró que ha sido el gobierno federal el responsable de eliminar programas que apoyaban a un gran número de pobladores, así que pretende buscar más beneficiarios con estas propuestas.