“Yo quiero mucho a la zona oriente”: Roberto Cabrera

01 de Mayo de 2021
Guardar
candidato-roberto-cabrera-atiende-peticiones-de-la-gente
candidato-roberto-cabrera-atiende-peticiones-de-la-gente
San Juan del Río, 1 mayo 2021.-Durante su reunión con pobladores de la zona oriente, específicamente en El Pedregoso, Roberto Cabrera Valencia, candidato a la presidencia municipal, expresó su alegría al sentir el apoyo de la gente.

“Sentí el ambiente, la efervescencia, la suma, el entusiasmo, el optimismo, la solidaridad, el respaldo y el cariño de muchas personas a quienes deseamos servir”, declaró el candidato al preguntarle sobre la perspectiva que tiene respecto a la campaña.

Afirmó que estas emociones también han estado presentes en escuelas, fábricas, con campesinos y ganaderos, mencionando que le ha ido muy bien en compañía de sus compañeros candidatos.

El abanderado panista aseguró que Adelante San Juan “es el único proyecto en San Juan del Río que no distingue colores, preferencias, religiones, que no divide”, reconociendo que, al cierre de cada mitin, recibe muchas buenas propuestas de los ciudadanos, lo que le da la posibilidad de agradecer su participación.

Al cuestionarle porque le tiene tanto cariño a la zona oriente, contestó que es porque lo ha hecho tres veces diputado local, “me han dado la oportunidad de servirles, me han generado satisfacciones tan grandes como ver un nuevo mercado Pedregoso”.

Recordó que es un asunto curioso, ya que él es originario del centro de San Juan del Río, y cuando nació, este sector de la ciudad aún no existía. “Yo quiero mucho a la zona oriente, porque es una zona muy dinámica y hay que darles calidad de vida”, declaró.

Finalmente, respecto al debate de candidatos a gobernador celebrado el jueves, a pesar de no haberlo visto por estar en campaña, aseguró que Mauricio Kuri va a ser el próximo gobernador de Querétaro y que traerá muchos beneficios a San Juan del Río.