Vero Hernández se compromete a apoyar a grupos migrantes en Amealco

01 de Mayo de 2021
Guardar
vero-hernandez-pan-amealco1
vero-hernandez-pan-amealco1
Amealco, 1 mayo 2021.- Vero Hernández, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, visitó las comunidades de Alameda del Rincón, Laguna de Servín y Quiotillos, donde los vecinos le mostraron su apoyo.

En las reuniones hechas con los pobladores, la candidata les informó sobre las propuestas que tiene para apoyar y beneficiar a los migrantes y sus familias.

Entre estos compromisos se encuentra rescatar los clubes de migrantes, con los que pretende trabajar de la mano, ya que así se puede ayudar a más personas con la participación de los clubes y de los locales.

La candidata añadió que, permanentemente, habrá comunicación con ellos, ya que tendrá un espacio exclusivo para estar en contacto con los migrantes, mediante las nuevas tecnologías.

De igual manera, pretende realizar “una caravana en la que vamos por ellos a la frontera y nos regresamos juntos a nuestra tierra, realizaremos una calurosa despedida a todas y todos en las fechas en las que regresan al extranjero”.

Estas propuestas para los migrantes fueron bien recibidas por los habitantes de estas comunidades, ya que causarán que haya un ingreso económico significativo para muchas familias.