Miguel Nava se declaró ganador en debate a gobernador

30 de Abril de 2021
Guardar
miguel-nava
miguel-nava
Querétaro, 30 Abril 2021.- Miguel Nava Alvarado, candidato al gobierno estatal por Redes Sociales Progresistas, durante el primer Debate Oficial del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, habló sobre su propuesta en asuntos de seguridad.

Apuntó que es necesario tener una policía preventiva como mejor forma de combatir al crimen, además de acusar que las propuestas de PAN y MORENA son improvisaciones.

Respondió a la comunidad universitaria señalando al candidato del PAN el alza de delitos de género que atraviesa el estado.

También, hizo una observación sobre la falta de capacidad de los otros candidatos para responder a la población en sus cuestionamientos.

Fueron los medios de comunicación quienes le preguntaron sobre la desaparición de la Comisión Estatal de Aguas, por lo que refirió que “la CEA es un organismo que ha robado a las y los queretanos.

“Usaremos su infraestructura para entregar a los municipios la dotación de este servicio, atendiendo lo mandatado por la Constitución…"

De igual manera, a Celia Maya, candidata de MORENA le cuestionó sobre su propuesta de hacer metro en Querétaro, indicando que él usaría ese presupuesto para atender los problemas del estado.

Finalmente, en sus redes sociales, Nava Alvarado se autoproclamó ganador del debate.