Rubén Luna hace compromisos en Buenavista, Huimilpan

30 de Abril de 2021
Guardar
ruben-luna2
ruben-luna2
Huimilpan, 30 Abril 2021.- Rubén Luna Miranda, candidato de RSP (Redes Sociales Progresistas) a la presidencia municipal, hizo una visita a la comunidad de Buenavista, con el fin de escuchar a los pobladores y presentarles sus propuestas.

El candidato les propuso hacer obras públicas de calidad, buscando que sean los mismos habitantes de la zona los que se empleen en las obras, para así generar trabajo en las respectivas localidades.



En cuanto a las mujeres, se comprometió a crear un programa donde, además de otorgarles apoyo económico, se les capacitará en temas de interés y tendrán asesoría legal y apoyo psicológico.

El abanderado de RSP también propuso ofrecer espacios dignos para la educación, que contarán con computadoras y ayuda de maestros huimilpenses; para así emprender una universidad virtual, donde todos los jóvenes puedan culminar sus estudios.



Comentó que gran parte de los recursos irán hacia el sistema de salud, “porque en muchas ocasiones no hay médico en las localidades y es básico que haya servicio y medicamento”.

De igual manera, se comprometió con el medio ambiente, con la creación de un sistema de cisternas para la recaudación de agua, además del reciclaje; También mencionó que creará un programa de asesoría y apoyo para grupos migrantes.

Culminó afirmando “vamos a involucrar a la sociedad porque la sociedad quiere hacerlo, pero lamentablemente el gobierno no ha sabido cómo hacerle para integrarles”.