Roberto Cabrera propone trabajar con los jóvenes de San Juan del Río

30 de Abril de 2021
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera
San Juan del Río, 30 Abril 2021.- Roberto Cabrera Valencia, candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional, se reunió con egresados y estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos y Computación (IPIC), para invitarlos a hacer equipo y construir un mejor municipio.

Cabrera Valencia, reconoció a los jóvenes visionarios, que aportan y exigen, por lo que declaró que lo que se necesita es que exijan los más de mil 80 días que corren a partir del próximo 1 de octubre durante un periodo de gobierno.

El candidato mencionó la necesidad de trabajar en coordinación con la juventud, para mejorar el turismo, deporte, cultura, imagen urbana y recreación, lo que les permitirá aumentar su calidad de vida.



Asimismo, reiteró el compromiso que tiene con este sector de la sociedad, para renovar el programa de becas y apoyos alimentarios, además de ampliarlos y generar más oportunidades para ellos.

El panista expresó sus deseos de que estos jóvenes puedan crecer y permanecer en San Juan del Río, teniendo una sensación de bienestar y calidad de vida, afirmando que su reto es que no se vuelvan conformistas y sean exigentes.



En cuanto a la “Cruzada por la Vida”, Cabrera Valencia, indicó que esta propuesta requiere gran participación de los jóvenes, ya que es emprender un nuevo modelo de seguridad para que tengan más espacios deportivos y culturales y se alejen de las adicciones.

Finalizó al referir que es necesario trabajar en equipo “y tener un San Juan del Río con mejor equipamiento urbano, un mejor centro histórico y cosas diferentes para que podamos crecer, en las colonias, los barrios y comunidades, con más activación de la participación ciudadana, más recreación, mas deporte, mas cultura y más vida positiva”.