Impresionante accidente de tráiler en carretera a Atlacomulco

Martín García
Periodista
30 de Abril de 2021
Guardar
accidente-carretera-aculco-polotitlan-4
accidente-carretera-aculco-polotitlan-4
San Juan del Río, 30 Abril 2021.- Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal Palmillas-Atlacomulco, en el Estado de México, donde un tráiler se salió de la carretera y se llevó a su paso una camioneta que jalaba un remolque con pacas de alfalfa.

En el espectacular accidente el tráiler se llevó a su paso varios metros de la barra de acero de contención, impactando a la camioneta que luego de dar varios giros, también se volcó y volvió a quedar sobre los neumáticos.

Se desconoce si hubo víctimas en este accidente, sin embargos los daños materiales son cuantiosos, ya que la camioneta quedó convertida en chatarra.

El remolque que también fue impactado por el tráiler dispersó las pacas de forraje en una área de la zona, en las inmediaciones del entronque al municipio de Aculco, en el Estado de México.

Luego de haber impactado a la camioneta, el tráiler se salió de la carretera y se llevó cobijada la barra de acero del muro de contención, por lo que todavía recorrió varios metros antes de detener su loca carrera.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de Aculco y de seguridad del Estado de México, así como la Guardia Nacional que finalmente fue la que se encargó de elaborar el acta para deslindar responsabilidades.