La educación, punta de lanza para el desarrollo de Amealco: Vero Hernández

30 de Abril de 2021
Guardar
vero-hernandez
vero-hernandez
Amealco, 30 Abril 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal, Vero Hernández, presentó sus propuestas para el sector educativo en este Pueblo Mágico.

Vero Hernández se refirió a la educación como la punta de lanza para el desarrollo del municipio y reconoció que la pandemia ha afectado a gran parte de todos los niveles educativos.

Entre las propuestas de la panista se encuentran continuar con las inversiones en equipamiento e infraestructura, advirtiendo que “no estamos todavía seguros de cómo será el regreso a clases, pero les aseguro que nos prepararemos para ello”.

Además, reiteró el compromiso de “Amealco conectado”, que propone llevar Internet a todas las comunidades, para que los estudiantes puedan hacer sus labres escolares y los padres de familia tengan acceso a la conexión como método de comunicación.

Asimismo, habló sobre llevar equipos de cómputo y tabletas electrónicas a los estudiantes que cuenten con mejor promedio y que sean de bajos recursos, para que la falta de equipo no sea motivo por el cual abandonen sus estudios.

La aspirante a la presidencia municipal afirmó que sus propuestas han sido muy bien aceptadas por los asistentes a sus reuniones, quienes aseguran que “esas propuestas solo pueden venir de las mujeres pues siempre se preocupan por todo lo que pasa en una casa”.