Arturo Maximiliano ofrece apoyar a jóvenes en Querétaro

28 de Abril de 2021
Guardar
arturo-maximiliano
arturo-maximiliano
Querétaro, 28 Abril 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Arturo Maximiliano García, manifestó queen su gobierno apoyará a los jóvenes queretanos.

Arturo Maximiliano señaló que dentro de sus propuestas buscará apostar por un futuro prometedor para los jóvenes que pretendan desarrollar proyectos a largo plazo en la entidad.

“El joven está apostando a tener un presente y un futuro prometedor y eso depende de qué ciudad generemos para ellos: una ciudad en donde puedas estar seguro, donde puedan hacer negocios fáciles, donde haya incentivos para emprender (...) creo que ese es un concepto muy general para gente que tiene una expectativa de muchos años de vida para estar en esta ciudad” manifestó.

Por lo tanto, mencionó quesu proyecto de gobierno tendrá una visión juvenil para modernizar la ciudad a mano de la tecnología.

“Entonces yo creo que, globalmente, encierra el proyecto que proponemos una visión muy joven y un aspecto particular” por lo que mencionó que están apostando a modernizar la ciudad para que “evolucione” de la mano de la tecnología.

“Entonces estamos apostando para que esta ciudad se modernice, que evolucione de la mano de la tecnología que es aplicable a muchas cuestiones” compartió.

El candidato a la presidencia municipal manifestó que la modernización de la ciudad se buscará que sea aplicada en diferentes rubros como la seguridad, movilidad y medio ambiente.

“Es aplicable a temas de seguridad, es aplicable a temas de movilidad. El propio medio ambiente puede tener este tipo de elementos (...) Por supuesto a largo plazo autos eléctricos para esta conversión que se va a dar” dijo.

Finalmente,el candidato habló acerca de la utilización de energías sustentables y la promoción de proyectos enfocados en dichas temáticas en búsqueda de un “Querétaro moderno, un Querétaropara los jóvenes y para su desarrollo