El presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, brinda su apoyo a la capacitación para mujeres.

Pedro Escobedo, 28 Abril 2021.- El candidato a diputado por el X Distrito, que comprende San Juan del Río y Pedro Escobedo, Memo Vega Guerrero, recorre a paso firme las localidades de ambos municipios, para hacer entrega de sus propuestas a los habitantes de la zona.

Al reunirse con mujeres de la comunidad de Escolásticas, habló sobre su propuesta de crear talleres de capacitación para jóvenes y mujeres, los cuales contemplan las áreas de Desarrollo Humano, Inglés, Computación, Artes y Oficios.

“Que las mujeres generen ingresos y tengan piso parejo depende en gran medida de que tengan oportunidades para capacitarse”, subrayó el candidato de Acción Nacional.

Dijo que en Memo Vega tienen un aliado y alguien que siempre estará atento al desarrollo y generación de oportunidades, por lo que habrá de continuar trabajando desde la legislatura para que ambos municipios sigan caminando por el sendero del desarrollo.

Vega Guerrero destacó la necesidad de apoyar a la juventud sanjuanense y escobedense, para quienes aseguró, cada día es más difícil encontrar una posición en el mercado laboral.

“Desde la legislatura se debe trabajar para impulsar programas con los que se apoye a los jóvenes, queremos que cuenten con una preparación adicional que les ayude a cumplir sus metas y a generar un ingreso”, enfatizó.

Y es que refirió que cada día se pone más difícil la situación en el mercado laboral, hay mucha competencia y en muchos de los casos los jóvenes por falta de experiencia no encuentran acomodo.

Asimismo, el candidato aseguró que es tiempo de proponer acciones concretas, que impacten de forma positiva, basadas en las necesidades de las personas, sin improvisación.

“Quiero que sepan que no vengo a improvisar, que el trabajo que he venido haciendo respalda cada una de las propuestas que hoy les presento, propuestas pensadas para que ustedes y sus familias vivan mejor”, puntualizó.

Reiteró que en los tiempos actuales, se tiene que apostar a los jóvenes y a las mujeres, al mencionar que continuará su campaña recorriendo colonias y comunidades, para llevar su proyecto a toda la ciudadanía.