Amarildo y Memo Vega, recorren comunidades en Pedro Escobedo

Martín García
Periodista
28 de Abril de 2021
Guardar
amarilio-barcenas-y-memo-vega-en-pedro-escobedo-2
amarilio-barcenas-y-memo-vega-en-pedro-escobedo-2
Pedro Escobedo, 28 Abril de 2021. Durante el noveno día de campaña, Amarildo Bárcenas, candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, recorrió la comunidad de San Cirilo acompañado de Memo Vega, candidato al Distrito X para el Congreso local.

El alcalde con licencia para la reelección, aseguró que una de sus propuestas es mejorar la vialidad a Los Sabinos para agilizar la movilidad, además de promover la reactivación económica por medio del turismo.

Por su parte el candidato del mismo partido a la diputación por el Décimo Distrito, que comprende Pedro Escobedo y San Juan del Río, Memo Vega, destacó que entre sus propuestas está legislar para mejorar las condiciones de los habitantes y gestionar no solo inversiones para ambos municipios, sino recursos para mejorar las condiciones económicas de los habitantes.

Luego, Amarildo Bárcenas, reforzó el mensaje del candidato a diputado, al mencionar a los vecinos de San Cirilo que, apoyado por Memo Vega y Mauricio Kuri, llegarán los apoyos sociales para mejorar sus condiciones de vida.

El candidato panista busca lograr la autonomía económica de los escobedenses, para acabar con las carencias que existen en cada una de las comunidades rurales.

También tuvo una reunión con cerca de 90 vecinos de la comunidad donde pudo conversar y escucharlos. En ese sentido, insistió en que una de las acciones en las que se enfocará será en la reactivación económica y el apoyo a proyectos turísticos para la población, pero con apoyo específico a las mujeres emprendedoras que busquen capacitación y apoyo para arrancar sus negocios.

Finalmente, frente a los ciudadanos presentes, envió un mensaje a Mauricio Kuri, pidiendo fuerza, ánimo y pronta recuperación.