Amealco, 28 Abril 2021.- La candidata del PAN a la presidencia municipal, Vero Hernández Flores, visitó las comunidades de La Mesa, San Antonio la Labor, Galindillo, Hacienda Blanca y Bordos Cuates, donde se comprometió con los trabajadores del campo.

En reunión con los pobladores, la candidata intercambió ideas y propuestas de trabajo, haciendo mención que Amealco “es un municipio en el que la actividad agrícola es muy significativa para sus habitantes”.

Los habitantes le expresaron su preocupación respecto a la falta de lluvias, a lo que Vero Hernández contestó que una prioridad de su gobierno será el mantenimiento de presas y bordos, con un programa de desazolve de los cuerpos que almacenan agua en el municipio.

Finalmente, la panista añadió que otros puntos fundamentales serán mejorar implementos y semillas para el campo, además de tecnificación de los sistemas de riego.

De esta manera, la abanderada del PAN refiere que los campesinos y todos los ciudadanos, podrán tener acceso a mejores condiciones de trabajo, debido a que con la tecnificación del campo se garantiza el abasto de las necesidades alimentarias de las familias.