Sujeto victimó a su expareja en Querétaro, detenido por feminicidio

27 de Abril de 2021
Guardar
fiscalia-queretaro
fiscalia-queretaro
Querétaro, 27 Abril 2021.- La Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, inició una carpeta de investigación por el hallazgo de una mujer sin vida, en la colonia Lomas de Casa Blanca el pasado 22 de abril.

La expareja de la víctima se encuentra en prisión y vinculada a proceso, debido a que las investigaciones policíacas lo implican en los hechos.

En el lugar donde fue localizada la mujer, el personal especializado recabó los indicios, mismos que fueron analizados conforme a los protocolos con perspectiva de género.

En continuidad con estas investigaciones, se estableció la posible participación de su expareja, por lo que fue localizado y capturado en base a una orden de aprehensión otorgada por un juez.

Una vez que se detuvo al posible participe, fue presentado ante la autoridad judicial y en audiencia inicial, escuchó los hechos que se le imputan.

Datos de prueba que el Juez determinó como válidos para vincularlo a proceso, con prisión preventiva y un plazo de investigación complementaria de 4 meses.