Vero Hernández se compromete con artesanos indígenas de Amealco

27 de Abril de 2021
Guardar
vero-hernandez
vero-hernandez
Amealco, 27 Abril 2021.- Vero Hernández Flores, candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal, continúa recorriendo comunidades que se encuentran catalogadas como indígenas, con el propósito de levantar sus necesidades y empatarlas con sus propuestas de campaña.

La panista se refirió a a las comunidades de este sector como “grupos prioritarios”, al considerar que no deben ser consideradas grupos vulnerables, porque cuentan con todo el respaldo de las autoridades y representan al municipio de Amealco.



Dentro de sus propuestas con estas comunidades, la candidata indicó que generará proyectos para que las artesanías se comercialicen en todo el estado, y de ser posible, en todo el país.



La candidata mencionó que la capacitación de los artesanos es primordial, ya que necesitan mejores herramientas para vender sus productos y conseguir las materias primas.



Vero Hernández concluyó diciendo que buscará tener siempre espacios para la formación de los artesanos, ya que ayudará a su desarrollo personal y comunitario.