En Querétaro, Celia Maya acusa corrupción en el IEEQ

26 de Abril de 2021
Guardar
celia-maya-morena
celia-maya-morena
Querétaro, 26 Abril 2021.- La candidata a la gubernatura del estado de Querétaro del partido Movimiento Regeneración Nacional, Celia Maya García, indicó quehan documentado casos de corrupción e impunidad en el estado referente amateria electoral.

“Hoy podemos identificar (...) en lamateria electoral, prácticas que constituyen delitos y que llevan a cabo bajo la afirmación de que no pasa nada, pero debo decir que somos observadores de esas conductas, las estamos documentando y pronto tendremos sanciones al respecto” señaló la candidata.

Ante esto, compartió que, durante la campaña electoral, la población queretana le ha demandado acabar con la corrupción y la impunidad, por lo que Maya García señaló que“de ello vamos a ocuparnos”.

“Vamos a combatir incansablemente la corrupción y vamos a bajar sensiblemente la percepción de impunidad que se tiene por los habitantes. Lo digo categóricamente: se acabó la corrupción y la impunidad en Querétaro” afirmó Maya García.

La candidata especificó que atenderán a los delitos de corrupción que se han cometido durantelos gobiernos, por lo cual mantendrán vigilancia y harán una revisión de las denuncias que anteriormente se hayan hecho.

“Entonces vamos a tener una estrecha vigilancia, haremos una revisión de (...) las denuncias que tuviéramos, pediríamos que las denuncias que hay se les dé trámite y se determine si hay delitos o no” dijo.

Por otro lado, compartió que previo al debate de los candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro, presentará su plan de gobierno, el cual incluye 100 compromisos “para poder vivir mejor”

“Este plan es producto del diagnóstico que he realizado en base (sic)de escuchar las problemáticas de lasy los queretanos, y expertos en distintas áreas” aclaró la candidata de Movimiento Regeneración Nacional.

Celia Maya García compartió que durante su recorrido por los distintos municipios de la entidad tuvo la oportunidad de conocer las necesidades y peticiones de las y los queretanos.

“Me encuentro con un Querétaro cuyas necesidades han sido ignoradaspor muchos años con problemáticas que se han ido acrecentando con los años, referentes en tema de seguridad educación, movilidad, empleo, servicios deficientes” concluyó la candidata.