Enrique Vega Carriles, se comprometió con los pobladores de La Piedad, Villas La Piedad y El Carmena, a la construcción de un paso elevado sobre la carretera 201.

El Marqués, 26 Abril 2021.- El candidato del PAN a la presidencia municipal, Enrique Vega Carriles, se comprometió con los pobladores de La Piedad, Villas La Piedad y El Carmena, a la construcción de un paso elevado sobre la carretera 201, para disminuir el tráfico vehicular en la zona y seguir modernizando el municipio.

El alcalde con licencia, también expuso sus deseos de gestionar un terreno ante el ejido con el objetivo de construir la unidad deportiva en La Piedad.

Apuntó que este proyecto correspondería a la segunda etapa de modernización, para que los habitantes puedan contar con buenas vialidades para el traslado universal, por lo que continuará con la construcción de obras para el bien común de la sociedad.

El candidato mencionó que aún falta la segunda etapa del Boulevard, ya que actualmente, toda la carretera es doble, lo que causa que haya mucho más tráfico y sea difícil cruzar vialidades y entrar al fraccionamiento.

Además aseguró que se modernizarán las calles y avenidas que faltan, con el propósito de que haya una mejor movilidad para la población.

Vega Carriles, reiteró que uno de sus compromisos principales es el fortalecimiento de programas sociales, como becas, transporte escolar, apoyo alimentario y para la construcción de casas, además de programas para la lucha contra las adicciones.

Por su lado, Verónica Galicia, candidata a diputada por el XII Distrito, indicó que desde la legislatura, impulsará leyes para contribuir a la economía, educación, seguridad y salud de todos los habitantes de El Marqués, además de hacer las gestiones necesarias y trabajar de la mano con Vega.

Galicia concluyó pidiendo la confianza de los pobladores para que voten por los candidatos del PAN el próximo 6 de junio, asegurando que será una legisladora cercana que dará resultados a favor de las familias marquesinas y queretanas.