Vero Hernández ofrece gobernar para todas y todos en Amealco

Martín García
Periodista
25 de Abril de 2021
Guardar
vero-hernandez-amealco
vero-hernandez-amealco
Amealco, 25 Abril 2021.- Vero Hernández, una mujer que mantiene constante acercamiento con su gente y la de su municipio, ahora ha recorridos gran parte del territorio para dar a conocer sus propuestas de campaña para la presidencia municipal.

En las inmediaciones del mercado municipal, Vero Hernández, hizo un recorrido por los locales que se encuentran por las calles alrededor del centro de abastos, con el propósito de conocer sus necesidades y exponer su motivos para gobernar al municipio.

La candidata se comprometió a continuar con los programas de obras y desarrollo en cada una de las localidades, además de seguir impulsando al municipio en materia de turismo.

Los locatarios por su parte reconocieron que las adecuaciones al mercado y al centro histórico les han ayudado a mejorar sus ventas, por lo que ofrecieron seguir respaldando a un gobierno del PAN, que esta vez sería representado por una mujer.

Durante su agenda de trabajo, la candidata sostuvo reuniones en La Cruz, Barrio San Antonio, Nuevo Amanecer y San José Ithó, donde encontró una constante: las mujeres le brindaron su total confianza y apoyo.

“Nos sentimos muy orgullosas de que una mujer se aviente ese paquete, más en nuestro municipio, donde pensábamos que no pasaría, estoy segura que nos vas a representar a todas y que además harás un mejor papel, pues las mujeres sabemos trabajar más y mejor”, le reiteraron.

Por su parte, Vero Hernández, agradeció todas las muestras de apoyo y dijo que “las mujeres de Amealco sabemos trabajar y trabajar bien, mi presidencia será de todas y para todas”, puntualizó.