Tráiler provoca accidente y aplasta a vehículo en la México Querétaro

Martín García
Periodista
24 de Abril de 2021
Guardar
autopistam-exico-queretaro-1
autopistam-exico-queretaro-1
Querétaro, 24 Abril 2021.- Un tráiler se volcó al momento de ingresar a la ‘Cuesta China’, sobre la Autopista México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, debido al exceso de velocidad.

El transporte de carga, que se desplazaba a gran velocidad, por lo que al registrarse el percance la caja cayó sobre un vehículo, ocasionando que el conductor perdiera la vida.

En su loca carrera también ocasionó la colisiónde otros dos vehículos de carga, por lo que ca carretera quedó completamente afectada en dirección a la Ciudad de México.

La persona que perdió la vida viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco, tipo Jetta 2019 placas UNX104B, para el Estado.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia de Querétaro, trasladando al hospital a dos menores heridos de gravedad, otra persona, conductor del tráiler que aplastó al auto, también fue trasladada grave al hospital, todos se debaten entre la vida y la muerte, según se refiere en la información de los servicios de emergencia.
Accidente mexico queretaro l transporte de carga, que se desplazaba a gran velocidad, por lo que al registrarse el percance la caja cayó sobre un vehículo, ocasionando que el conductor perdiera la vida.
En el lugar trabajan bomberos Querétaro, policías municipales de Querétaro, Guardia Nacional, por lo que la zona fue acordonada para realizar las maniobras y esperar a que lleguen los servicios periciales de la Fiscalía, quienes realizarán las diligencias de levantamiento del cuerpo.

La vialidad se encuentra reducida a un solo carril, por lo que hay un caos con dirección a la ciudad de México.