Gerardo Ángeles recorre colonias de Querétaro

24 de Abril de 2021
Guardar
gerardo-angeles-diputado-local-quinto-distrito
gerardo-angeles-diputado-local-quinto-distrito
Querétaro, 24 abril 2021.- El candidato del PAN a diputado local del 5º Distrito, Gerardo Ángeles, recorrió colonias del municipio de Querétaro, en compañía de los respectivos presidentes cada una.

Los representantes de las colonias le expresaron los problemas y necesidades que viven diariamente en sus lugares de residencia, a lo que el candidato contestó que es un gusto que le hayan acompañado voluntariamente en esos recorridos, señalando que juntos encontrarán soluciones.



Ángeles indicó que la presencia de estos colonos, señala su voluntad y ánimo en la participación ciudadana para seguir mejorando las condiciones de sus colonias, haciéndoles saber su apoyo y disposición para mantener una comunicación constante, con el objetivo de dar buenos resultados.

Al culminar los recorridos hechos en las colonias El Marqués y Plazas del Sol 2da sección, el abanderado panista se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes que le hicieron y hacer gestiones para dar soluciones.

Finalizó asegurando que, aunque las condiciones de infraestructura dentro de las colonias son buenas, trabajando con la ciudadanía, pueden llegar a ser mucho mejor.