Vero Hernández presenta su propuesta "Amealco Conectado": internet al alcance de todos

24 de Abril de 2021
Guardar
veronica-hernanadez-candidata-municipal-amealco-1
veronica-hernanadez-candidata-municipal-amealco-1
Amealco, 24 abril 2021.- Verónica Hernández, candidata del PAN a la presidencia del municipio de Amealco recorrió El Coyote, Loma Linda, la Torre y la cabecera municipal.

Durante estas visitas, Hernández presentó la propuesta de su programa “Amealco Conectado” que consiste en que las diferentes comunidades del municipio tengan acceso a Internet, para que los estudiantes puedan cumplir con sus tareas escolares.

También para que el resto de los habitantes puedan mantenerse comunicados con familiares que radiquen en otros estados, incluso en el extranjero.

La candidata aseguró que, si los jóvenes cuentan con más oportunidades para continuar sus estudios, habrá ciudadanos de bien y mejor preparados en el municipio.

Los pobladores que escucharon su propuesta, la aceptaron gustosos, ya que aseguraron que a veces no pueden pagar la cuenta del Internet y esto sería algo menos de lo que preocuparse.

Vero Hernández dijo que “las propuestas que les presentamos no vienen de un capricho, mucho menos de un sueño, vienen de un estudio y un análisis sobre lo que necesitamos, con su ayuda, sin duda lo lograremos”.